¿Tienes experiencia en la gestión y seguimiento en los procesos de compras y pedidos dentro del área de mantenimiento?Seleccionamos gestor/a de almacén para el área de mantenimiento.Te responsabilizaras de las siguientes tareas:-Organizar la gestión de las compras y aprovisionamiento de repuestos y suministros.-Gestión del almacén. Verificación de entradas, salidas y mantenimiento de stocks.-Control del presupuesto de repuestos Te ofrecemos:- Incorporación a importante industria de la zona de la Litera- Salario según valía- Jornada completa.- Contratación por proyecto- Seguro médico/a privado- Otros beneficios socialesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia previa en puesto similar de la menos 2 años (recambista, talleres, almacenes de suministros de mantenimiento) - Dominio de Autocad - Nivel medio/alto de ofimática - Estudios de la rama ingenieril o administrativo/a.
Responsabilidades
Te ofrecemos:- Incorporación a importante industria de la zona de la Litera- Salario según valía- Jornada completa.- Contratación estable- Seguro médico privado- Otros beneficios sociales