Trabajador de Panadería • Bilbao
Descripción del trabajo:
Misión: Implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
Responsabilidades:
1. Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
2. Acompañar a la fuerza de ventas de los distribuidores.
3. Identificar las necesidades de los clientes.
4. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
5. Controlar el censo de restaurantes, terrazas y locales nocturnos.
6. Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
7. Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
8. Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Ámbito de Actuación: La Rioja (65%) y Navarra (35%)
Conocimientos:
1. Estudios: Bachillerato.
2. Nivel medio de Inglés.
3. Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.
4. SAP es un plus.
5. Administración comercial.
Áreas de experiencia especializada:
1. Imprescindible al menos 3 años de experiencia comercial en el canal hostelería.
2. Experiencia en el sector distribución y hostelería.
3. Elevadas dotes comerciales.
4. Promociones y posicionamiento de marca.
5. Capacidad de entendimiento con la fuerza de ventas de los distribuidores.
6. Capacidad de gestionar varias promociones simultáneamente.
7. Ambición por la venta y superación por los resultados.
Competencias y Valores:
1. Cercanía.
2. Honestidad.
3. Humildad.
4. Orientación a resultados.
5. Trabajo en equipo.
6. Aprovecha la diversidad.
7. Orientación al cambio.
8. Apertura de clientes.
9. Atención al cliente.
10. Negociación.
#J-18808-Ljbffr