En ESAO – Escuela Superior del Aceite de Oliva, nuestra misión es impulsar el reconocimiento del AOVE a nivel mundial a través de formación, publicaciones y premios. Impartimos cursos online y presenciales con asistentes de todo el mundo.
A quién buscamos?
Buscamos una persona organizada, resolutiva y autónoma, con habilidades tecnológicas y atención al detalle. Si te apasiona la organización, la gestión administrativa y la tecnología, ¡te estamos buscando!
1. Persona autónoma y proactiva.
2. Usuario avanzado de Office y Google Apps.
3. Se valora experiencia en gestión de bonificaciones Fundae.
4. Se valora experiencia con CRM HubSpot o similar.
5. Nivel alto de inglés (se realizará prueba).
6. Residencia en Valencia.
7. Jornada completa en oficina.
8. Contabilidad, fiscalidad y gestión de recursos humanos, en coordinación con asesoría especializada.
9. Atención en oficina y teléfono.
10. Gestión de compras.
11. Responsable de la gestión de bonificaciones Fundae (ESAO es entidad organizadora).
12. Gestión de los locales de oficina (3 en total).
13. Formar parte del equipo ESAO y unirte a un proyecto en crecimiento.
14. Salario según valía y acuerdo.
Trabajo presencial en oficinas (Calle San Rafael 2, Valencia).
Horario: 8:30-17:30 h (viernes hasta las 14:00 h).
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