Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Soporte • Castellón de la Plana
Descripción del trabajo
GRUPO AFS, selecciona un/a TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A para soporte y mantenimiento informático, encargado/a de la resolución de incidencias en sus centros de Gran Canaria.
REQUISITOS
* Formación: Grado en Informática y/o Ciclo Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o similar.
* Experiencia: Al menos 2 años en un puesto similar.
* Conocimientos y experiencia en:
* Soporte técnico para entornos Windows 10, 11 y Windows Server 2016.
* Soporte ofimático Microsoft Dynamics 365.
* Instalación de software, SharePoint, redes informáticas, CRM, redes sociales, configuración de redes, Moodle.
FUNCIONES
* Instalación y configuración de redes informáticas.
* Instalación y mantenimiento de ordenadores (software y hardware).
* Gestión de sitios y permisos en SharePoint 365.
* Configuración y resolución de incidencias en periféricos (impresoras, escáneres, etc.).
* Control e inventario de material informático, así como solicitud de presupuestos a proveedores.
* Protocolo de altas de personal en la empresa: configuración de PC, alta en Office 365, acceso a SharePoint y CRM.
* Preparación de equipos para el inicio de cursos: revisión de ordenadores, proyectores, pizarras digitales, conexiones de red e instalación del software necesario.
* Gestión de Moodle: administración del servidor, copias de seguridad, corrección de errores, actualizaciones, instalación de extensiones y alojamiento de datos.
* Manejo de CRM Dynamics 365 y Power BI, con soporte de empresa externa.
SE VALORARÁ
* Conocimientos en maquetación y programación de Landing Pages.
* Experiencia en Laravel y Programación de API.
* Conocimiento de Dynamics 365 CRM.
SE OFRECE
* Ubicación: Ingenio, Carrizal. Gran Canaria.
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Horario: De 09:00 a 17:00 h.
* Salario según experiencia y valía.
#J-18808-Ljbffr