Nuestro cliente, consolidada empresa constructora, necesita incorporar un/a Administrativo/a de Obra. Dependiendo del Responsable de Administración, su misión consistirá en gestionar la facturación y los pagos de proveedores de las obras asignadas, en colaboración con el Encargado de Obra y el Jefe de Obra, así como ayudar a este último en el desarrollo de sus tareas ante cargas de trabajo. Esto se realizará de acuerdo a las directrices de la obra, con el fin de conseguir una eficiente gestión de la administración de la obra y cobros de clientes.
Buscamos una persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Debe poseer habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes. Se requiere flexibilidad y capacidad de adaptación, así como habilidad para relacionarse entre los diferentes departamentos, aportando valor al trabajo en equipo.
La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo.
Funciones principales:
* Recepcionar, clasificar y revisar los albaranes y contravales de obra.
* Recepcionar las facturas y dar entrada en Navision.
* Realizar la facturación.
* Realizar la gestión de cobros.
* Apoyar la gestión administrativa de contratación de nuevo personal de obra.
* Gestionar administrativamente el control del personal presente en obra.
* Realizar tareas de apoyo al personal de obra. Atender a proveedores y clientes.
Requisitos mínimos:
* Estudios reglados: Grado Superior Administrativo, LADE, Empresariales, etc.
* Formación en PRL acreditada por la Fundación Laboral de la Construcción.
* Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel).
* Disponibilidad para trabajar tanto en oficina como en obra.
* Carné de conducir y vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr