Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change
Desde Ricoh queremos incorporar un profesional con experiencia en soporte a maquinaria de impresión, el cual se integrará en el equipo europeo que da soporte a las impresoras de tipo industrial y gran formato que tenemos instaladas en nuestra red de clientes de Valencia. El/la empleado/a será formado/a en la tecnología de Ricoh para poder llevar a cabo sus funciones. Necesitamos un nivel medio de inglés dado que se realizarán formaciones en este idioma y a nivel documentación.
¿Cuál es tu misión?
1. Realización del servicio técnico presencial con el objeto de maximizar la disponibilidad y productividad de los equipos instalados, así como las nuevas instalaciones, con el objetivo de garantizar la satisfacción y fidelidad del cliente final.
2. Proveer a los clientes de un servicio técnico de resolución de incidencias hardware en el entorno de Artes Gráficas muy orientado a color, mediante una gestión eficaz y eficiente que garantice simultáneamente un incremento en la satisfacción de los clientes y una buena calidad en los trabajos realizados.
3. Supervisión de trabajos de reproducción de documentos en la calidad requeridas, utilizando máquinas específicas de la impresión digital de la industria gráfica.
Reportando al Field Services Line Manager, sus responsabilidades principales son:
1. Diagnosticar y reparar las incidencias de los equipos para su perfecto funcionamiento.
2. Mantenimiento preventivo de los equipos.
3. Realizar las modificaciones y actualizaciones de producto cuando sea requerido.
4. Cumplimentar el histórico del equipo y la reparación a través de las herramientas corporativas.
5. Mantener la interlocución de cliente informando del resultado de la reparación.
6. Aplicar los programas de reciclaje y gestión de residuos.
7. Asegurar el buen funcionamiento del producto que tiene asignado, analizando y resolviendo incidencias, verificando soluciones, aplicando los cambios e instalaciones solicitadas y proponiendo la apertura de problemas.
8. Soporte remoto/on-site resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo.
9. Gestión, actualización, mantenimiento y back up de los servidores de impresión Fiery o Ricoh de los equipos así como a sus aplicaciones.
10. Cumplimiento de las métricas acordadas con el cliente, SLA's y calidad.
11. Dar soporte técnico avanzado en su ámbito de especialización y divulgar su conocimiento técnico en la organización.
12. Reacondicionamiento de equipos.
13. Instalación de equipos.
Competencias profesionales:
1. Buen nivel de comunicación.
2. Orientación al cliente.
3. Orientación a resultados.
4. Planificación y organización.
· Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable y por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
· Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.
· Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
· Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
Si quieres unirte a un equipo apasionado, ¡Tu futuro te espera aquí!
#J-18808-Ljbffr