Auxiliar del AutomóvilMadrid, EspañaContrato
IndefinidoIndiferenteSalario bruto fijo no especificadoSalario variable114 inscritosDescripción de la ofertaSeleccionamos un/a responsable territorial de ventas para empresa multinacional del sector de la reparación de coches. Se encargará de representar a la empresa, gestionando la cartera de clientes (b2b) de Madrid. Buscamos una persona con habilidades comunicativas, experiencia previa en ventas y destreza en competencias digitales.Las principales funciones del puesto son:- Visitas presenciales y reuniones virtuales con la cuenta de clientes ( red de mediación) del territorio asignado para impulsar la actividad comercial.- Presentar los servicios de la empresa a la red de mediación asignada/ y nuevos clientes potenciales.- Promover acciones comerciales/marketing tanto presenciales como virtuales.- Solucionar incidencias de la operativa diaria y lograr la satisfacción del cliente.- Planificar agenda de reuniones/visitas a un mes vista, y mantener la CRM actualizado.- Análisis de resultados y propuesta de planes de acción y mejora. - Promover acciones comerciales y eventos que incentiven la derivación de trabajos.- Colaborar y participar activamente con el equipo de trabajo multidisciplinar formado.Se requiere:- Carnet de conducir.- Destreza digital: Excel, PowerPoint, CRM, Zoom, Teams y GoogleDrive.- Habilidades comunicativas y oratorias (hablar en público).- Autogestión.- Colaboración y trabajo en equipo.- Pasión.Se ofrece:- Jornada completa de Lunes a Viernes. ( 4 días visitas a clientes + 1 teletrabajo).- Coche de empresa, teléfono, portátil.- Atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + variable + beneficios sociales.Experiencia requerida- Mínimo 3 años de experiencia previa en puesto comercial, con cartera de clientes b2b, realizando presentaciones en formato presencial y videollamada.Formación requerida- Grado en Económicas, Empresariales, ADE o similar.Idiomas requeridos- Español: nativo.- Inglés: B1 o superior.Estudios mínimos- Grado en Económicas, Empresariales, ADE o similar.Experiencia mínima- Mínimo 3 años de experiencia previa en puesto comercial, con cartera de clientes b2b, realizando presentaciones en formato presencial y videollamada.Idiomas mínimos- Español: nativo.- Inglés: B1 o superior.Requisitos valorables- Formación en Coaching, Comunicación o Ventas.