Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.
En la unidad de SECURITY MANAGER TERRITORIALES de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, llevamos la interlocución con grandes cuentas de todos los temas asociados a los servicios de ciberseguridad que ofrece Telefónica Tech.
Trasladamos las problemáticas de seguridad de nuestros clientes a nuestros grupos operativos para conseguir dar una respuesta a medida y acorde a las necesidades del cliente.
Adaptamos los servicios que presta Telefónica Tech a las necesidades de los clientes elaborando cuadros de mando e informes a medida que permitan seguir el día a día de la ciberseguridad al CISO y gerentes de seguridad.
Asesoramos a los departamentos de seguridad de los clientes sobre nuestros servicios, experiencias y visión transversal de la ciberseguridad.
Tu misión será la gestión de todas las operaciones del SOC en el cliente.
Tu día a día:
* Interlocutor principal para los clientes asignados de los servicios de ciberseguridad contratados.
* Gestión del contrato o contratos de los servicios de ciberseguridad desde el punto de vista presupuestario y de control de hitos.
* Gestión y coordinación de los grupos de trabajo dedicados total o parcialmente a los clientes asignados.
* Asesoría y consultoría en materia de ciberseguridad a los clientes.
* Interlocución con las áreas comerciales, desarrollo de negocio, proveedores y fabricantes involucrados en los clientes asignados.
* Escalado técnico y coordinador de las incidencias o incidentes de seguridad en los clientes.
Experiencia:
* + de 5 años en seguridad y Gestión TI.
* Ciclo Formativo de Grado Superior en materias relacionadas con las tecnologías de la información, Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o similar. Experiencia profesional equivalente.
* Conocimientos FW Checkpoint.
* Certificaciones de gestión de proyectos.
* Certificaciones profesionales del ámbito de la ciberseguridad.
Conocimientos técnicos:
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de comunicación.
* Capacidad de liderar equipos de personas.
* Capacidad de gestión de crisis.
* Proactividad tecnológica.
* Necesario: Inglés.
* Valorable: Francés, Alemán.
#SomosDiversos #FomentamosIgualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
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