KORA LIVING somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la linea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: Cercania, pasion, diseno, comunidad y honestidad. Te identificas?La calidad de nuestro equipo humano, la pasion por la hosteleria, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnologia son los pilares esenciales que definen a Kora Living. Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Plona, Alicante, Estepona o Valencia que sumaran mas de 1.400 plazas alojativas, somos una marca hospitality en pleno momento de expansion del que nos encantaria que formaras parte.KORA NIVARIA BEACH es un alojamiento ubicado en Abades de 122 villas y apartamentos y numerosas zonas comunes, como piscinas, jacuzzis, gimnasio y zona infantil. Nuestra sena de identidad y el respeto por el entorno, es lo que nos ha llevado a poner en marcha distintas medidas, como la implementacion de nuestro propio sistema de energia solar o un mecanismo de riego para nuestros jardines que aprovecha el agua residual de las duchas. Nuestra ubicacion al borde del mar en una de las zonas de costa mejor conservadas de Tenerife, junto con un diseno de vanguardia donde el confort y la luz son los protagonistas, nos permiten ofrecer la mejor experiencia de desconexion y alojamiento a nuestros huespedes.Actualmente estamos buscando a un/a Jefe/a de Recepcion para nuestro complejo de Abades. La persona seleccionada, reportando a la Directora del complejo, se responsabilizara entre otras de las siguientes tareas:Liderar, formar y motivar al equipo de recepcion para asegurar un servicio de alta calidad.Planificar, organizar y liderar el trabajo del equipo de Recepcionistas como Guest Relation: gestionar horarios, vacaciones, etc.Garantizar una atencion personalizada y eficiente a los huespedes desde su llegada hasta su salida.Coordinar con el equipo de Revenue Management para optimizar la ocupacion, la gestion del pricing y la disponibilidad.Recibir a los huespedes, realizar check in y check out.Supervisar las reservas, check ins, check outs y asignaciones de habitaciones.Gestionar las incidencias y peticiones de los clientes.Recepcion de llamadas telefonicas y atencion de visitas.Manejar y resolver incidencias, quejas o reclamaciones de manera proactiva y efectiva.Atender a las necesidades de los Departamentos de House Keeping y Mantenimiento y coordinarlo en funcion de las entradas y salidas.Gestionar y supervisar la facturacion, cobros, pagos e ingresos de caja.Emitir facturas y prestar apoyo en tareas de administracion y contabilidad.Dinamizar las actividades y eventos del complejo para mejorar el customer journey.Ser un referente, innovar y sorprender aportando valor al cliente.Promover todos los servicios, comodidades