Desde MANPOWER, estamos en búsqueda de un perfil comercial (H / M / X) para incorporación directa en el departamento de Backoffice de una empresa líder nacional en la distribución de tornillería, sistemas de fijación y próxima implantación de herramienta con centro de trabajo ubicado en Zaragoza.
FUNCIONES :
* Procesar y gestionar pedidos y consultas de clientes
* Asegurar la actualización de datos en ERP
* Coordinación con equipo de ventas, atención al cliente y logística
* Comunicación interdepartamental para resolver incidencias
REQUISITOS :
* Formación en contabilidad, ADE, economía u otros campos afines
* 1-3 años de experiencia en puestos similares (backoffice, administración, operaciones, etc.)
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (paquete Office, SAP y herramientas de CRM)
* Conocimiento de herramientas de análisis de datos o gestión administrativa
* Organización y comunicación
* Proactividad y atención al detalle
SE OFRECE :
* Incorporación directa en una sólida empresa
* Contrato indefinido y desarrollo profesional
* SBA: a partir de 19.000€, con revisiones salariales anuales
#J-18808-Ljbffr