En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se encargará de evaluar resultados y realizar propuestas de mejora, llevando el control de los KPIs fundamentales. La persona seleccionada analizará continuamente las necesidades del Contact Center, evaluando resultados y realizando propuestas de mejoras con el objetivo de aumentar el volumen de negocio y la satisfacción del cliente.
Entre sus funciones estarán las siguientes:
1. Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real.
2. Resolver las consultas planteadas por los jefes de equipo clarificando procesos.
3. Trabajar en la calidad del servicio para que los agentes estén alineados, cumplan con los requisitos y sean más eficientes.
4. Realización de informes que permitan hacer un buen seguimiento en cada gestión.
5. Puesta en marcha de campañas y control de resultados obtenidos.
6. Monitorización de resultados y control de KPIs.
7. Análisis de necesidades de ampliación o reducción de las personas que conforman el departamento.
8. Contribuir en la formación y el crecimiento de cada jefe de equipo.
Si cuentas con un perfil metódico, analítico, proactivo y resolutivo, no lo dudes, ésta es tu oportunidad para afrontar nuevos desafíos y conseguir nuevas metas.
Requisitos mínimos
Experiencia necesaria en:
* Negociación
* Telecomunicaciones
* Análisis de datos
* Capacidad para el trabajo en equipo
* Liderazgo
* Campañas
* Atención al Cliente
* Calidad
* KPIs
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