¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Puerto Real, Cádiz, tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector industrial y queremos completar el equipo.
Tus principales funciones serán:
- Compresión de la función de la formación
- Toma de control tareas externalizadas
- Coordinación Planificación y programación de la formación
- Desarrollo ejecución de itinerarios formativos
- Coordinación Diseño y desarrollo de soluciones
- Ejecución del Plan de Formación
- Gestión de FUNDAE
- Medición KPIs-SLA
- Diseño modelo experiencia: canal/niveles
- Coordinación interna
- Medición satisfacción
- Firma digital imparticiones Adecco L&C
- Custodia documental
Se requiere:
- Formación universitaria
- Valorable experiencia trabajando con la plataforma de FUNDAE
- Valorable buen nivel de Excel
- Experiencia en una posición similar de mínimo 1 año
- Nivel B2 de inglés
Se ofrece:
Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano
-Recibirás un salario fijo e Importante Beneficios Sociales. En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
?Ref tag0824