Únete a Hijos de Rivera como Manager del Centro de Atención a Usuario (CAU)En Hijos de Rivera, estamos buscando a un/a Manager CAU con clara vocación al cliente, así como capacidad para gestionar equipos multidisciplinares y diversos. Buscamos a una persona dinámica y comprometida, que tenga ganas de formar parte de un entorno innovador y en constante evolución. Si crees que puedes ser tú, no dudes en inscribirte en nuestra oferta. ¿Cuál será tu misión?Brindar soporte eficiente, oportuno y de calidad a los usuarios, resolviendo sus necesidades y problemas con profesionalismo, empatía y enfoque en la mejora continua, para asegurar la continuidad operativa y la satisfacción del cliente o colaborador. Tus principales responsabilidades serán:Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de soporte.Monitorear el progreso de incidencias y asegurar el cumplimiento de los SLA establecidos.Gestionar el sistema de tickets, priorizando y distribuyendo adecuadamente las tareas.Coordinar la resolución de problemas, escalar incidencias cuando sea necesario.Motivar y capacitar al personal del CAU en nuevas tecnologías y procedimientos.Evaluar el desempeño del equipo y diseñar horarios y turnos para asegurar la cobertura del servicio.Identificar y aplicar mejoras en los procesos.Implementar mejoras basadas en indicadores y feedbackElaborar informes periódicos sobre el desempeño (KPIs)Analizar tendencias de incidentes y tiempos de atenciónActuar como enlace del CAU y las áreas IT de negocioAsegurar satisfacción del cliente mediante un seguimiento de la calidad del servicio y una comunicación fluida. ¿A quién buscamos?Experiencia imprescindible:Experiencia mínima de 5 años como Responsable de CAUInglés nivel B2Formación Grado Superior, Universitario o Licenciatura STEM.Certificación ITILExperiencia con sistemas de tickets, herramientas de monitoreo, Office365. Experiencia valorable:Valorable experiencia en el sector. ¿Qué te ofrecemos?Un entorno de trabajo dinámico e internacional, con oportunidades de desarrollo profesional.La posibilidad de aprender y crecer dentro de una compañía de referencia en el sector, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y el cuidado de las personas.Un equipo que valora la innovación y la mejora continua