¿Quiénes somos en SEMACAR?
Enmarcado dentro de la compañía Alsa, con la cual compartimos la misión de crear valor a través de servicios de movilidad segura, eficiente y de calidad en todos sus ámbitos, SEMACAR ofrecemos un servicio profesional y exclusivo a nivel particular y/o empresa facilitando el alquiler de vehículos con conductor con más de 30 años de experiencia en el sector.
¿Estás listo/a para acompañarnos en esta misión? En SEMACAR, estamos creciendo y
buscamos sumar a nuestro equipo un/a Gerente de Contrato apasionado/a por la excelencia operativa y la gestión estratégica. Si eres una persona orientada a resultados, con habilidades de liderazgo y ganas de asumir grandes retos, queremos conocerte.
La posición estará localizada en Galicia, concretamente en A Coruña.
¿Qué esperamos de ti?
El Gerente de contrato tiene la responsabilidad de velar por todas las actividades y ratios
relacionadas con la gestión integral de SEMACAR, lo que implica asegurar la correcta asignación y
optimización de los recursos, y la correcta ejecución, asegurando la máxima calidad en la prestación del servicio, la gestión de la cartera de clientes y el control y optimización de la cuenta de resultados que garantice la sostenibilidad futura de la compañía.
Serás un buen candidato si cumples con lo siguiente:
* Grado en ADE, Económicas, Derecho o similar.
* 5 a 10 años en posiciones de liderazgo y gestión de equipos técnicos.
Amplio conocimiento en el funcionamiento del ciclo completo de un servicio/empresa.
* Gallego e Inglés fluido
* Gestión de equipos, planificación estratégica, gestión de proyectos, y optimización de procesos.
* Disponibilidad para viajar, se valorará el conocimiento de la legislación aplicable a las
licencias VTC.
¿Cómo va a ser tu día a día?
* Identificar y consolidar oportunidades de negocio en la zona.
* Establecer y consolidar relaciones con clientes públicos y privados (negociando precios y
aplicando las políticas de compañía), proveedores, instituciones y asociaciones sectoriales
locales.
* Participar en la elaboración estratégica financiera de la empresa, así como garantizar la
sostenibilidad y optimización de los recursos financieros.
* Garantizar la calidad final del servicio mediante el cumplimiento de estándares y el diseño y
supervisión de sistemas de control a ejecutar por los Responsables de Servicio.
* Participar en la negociación de acuerdos colectivos en su área de responsabilidad, con el
asesoramiento del Departamento de RR HH Corporativo, según los criterios generales de la
Organización.
* Proponer y poner en marcha acciones concretas para optimizar el clima laboral y garantizar
su ejecución.
* Velar por el cumplimiento de las Políticas de Seguridad, y en particular, el cumplimiento de
las funciones y responsabilidades señaladas en el Manual de Funciones del Sistema Integrado
de Calidad y Seguridad, así como las de Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente y Compliance establecidas en el ámbito de su ocupación.
* Suministrar información al Director de Unidad Zonal sobre la competencia, proponiendo
acciones anticipatorias o de respuesta para garantizar la rentabilidad del negocio.
* Cualquier actividad relacionada con la misión del puesto y las funciones descritas.
¿Qué te ofrecemos?
* Participar en un proyecto retador, en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
* Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución flexible.
* Programa Alsalud para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
* Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa