En “The Fini Company”, buscamos un profesional con experiencia en gestión de equipos y atención al cliente.
¿Buscas un proyecto internacional que te permita crecer profesionalmente?
Somos una empresa líder en el sector que busca a un Coordinador/a Frontoffice para nuestro departamento de Exportación.
En este puesto, serás responsable de:
* Acompañar y dirigir el equipo de Front Office
* Revisar y controlar procesos con Supply Chain y Producción
* Coordinar con el departamento financiero saldos activos y balances de Exportación
* Revisar aging de stocks MTO en almacén
* Gestionar MOQ de producción y porfolio existente
* Atender clientes, resolver dudas y reclamaciones
* Gestionar pedidos y plazos de entrega
* Realizar facturas proforma y tramitación de pedido
* Llevar a cabo la gestión administrativa del proceso de venta
* Mantener tarifas y descuentos en el ERP
* Hacer seguimiento a la creación de códigos de nuevos productos
* Enviar y hacer seguimiento de las muestras
Requisitos:
Necesitas:
* Grado en ADE o Economía
* Experiencia previa de 4 años en posición similar en proyecto internacional
* Experiencia gestionando equipos
* Inglés nivel Avanzado (segundo idioma francés)
* Manejo avanzado excel y herramientas BI
Ofrecemos:
Un proyecto internacional dentro de una empresa líder
Horario continuo de lunes a jueves y viernes con flexibilidad horaria
Teletrabajo un día a la semana
Formación Continua y personalizada
Y la oportunidad de formar parte de nuestra gran familia