¿Tienes experiencia como Asesor/a de Estrategia y Gestión Corporativa y quieres desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa del sector inmobiliario y construcción?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Asesor/a de Dirección y Gestión Corporativa en Torrevieja, Alicante.
FUNCIONES Y TAREAS
1. Será responsable de garantizar una comunicación eficiente entre la Dirección General y las diferentes áreas de la empresa, así como de impulsar la mejora continua, asegurando el cumplimiento de objetivos y contribuyendo al crecimiento sostenible de la organización.
2. Participar en el diseño y la implementación de la Dirección por Objetivos (DPO).
3. Apoyar en el seguimiento del cuadro de mando corporativo y los indicadores clave de las diferentes áreas.
4. Coordinar el reporte sistemático entre la Dirección General y los interlocutores clave de la organización.
5. Preparar y organizar los comités de dirección.
6. Identificar y proponer mejoras para optimizar los procesos corporativos.
7. Impulsar y liderar proyectos estratégicos a nivel corporativo.
8. Realizar estudios de mercado y analizar la situación de los mercados de referencia de la empresa.
REQUISITOS
1. Titulación universitaria en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, o similar.
¿Qué ofrece la empresa?
* Contrato indefinido y posición estable.
* Posibilidad de incorporarte a una empresa en pleno crecimiento e impulsar dentro de ella tu carrera profesional.
* Horario: Lunes - Viernes 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19:00, sábados alternos de 10:00 a 14:00.
* Porcentaje sobre salario.
* Teléfono móvil.
* Retribución variable.
* Salario: 40 K.
* Ubicación: Torrevieja, Alicante.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
#J-18808-Ljbffr