Qué buscamos?
1. Valorable FP II / Módulos Profesionales, COU, Secretariado o titulación equivalente que faculte para realizar las funciones del puesto.
2. Manejo nivel usuario/a ofimática y/o programas de gestión.
3. Valorable Experiencia de 1 año en puesto similar.
4. SE VALORARÁ POSESIÓN TPM PERSONAL ADMINISTRATIVO.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
1. Actualización, registro y almacenamiento de información.
2. Fotocopiado, archivado.
3. Tratamiento de textos.
4. Atención telefónica.
5. Gestión del correo postal y electrónico.
6. Resolución de incidencias y realización de informes.
¿Qué te ofrecemos?
1. Jornada Laboral: Parcial.
2. Horario: lunes a viernes de 7:00 a 14:00 h.
3. Tipo de contrato: Indefinido.
Descripción de la compañía: Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para personas al servicio de la sociedad. En Clece estamos comprometidos en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
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