Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quien tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero referencias), atendiendo puntos de venta semanalmente.
Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel.
Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En Frit Ravich tenemos actualmente más de puntos de venta y una red comercial formada por 23 delegaciones Comerciales en diferentes puntos de España, especializadas en los canales de alimentación, Hostelería, Impulso, Exportación y Granel.
Somos más de 400 compañeros y compañeras en el área de ventas y este 2025 seguimos creciendo.
Como Area Manager, tu misión principal será impulsar y realizar el seguimiento de la estrategia comercial en las zonas de Madrid, Andalucía y Navarra, adaptándola a las particularidades y oportunidades de cada región.
Deberás optimizar los recursos disponibles para maximizar el impacto en los canales de Impulso, Alimentación, Hostelería y Granel, impulsando el crecimiento y consolidación de la marca en dichos mercados.
Tendrás la responsabilidad de liderar un equipo de 50 personas, con 4 Responsables de delegación y 2 Gestores/as comerciales a tu cargo.
Tu función será garantizar que el equipo esté alineado con los objetivos comerciales, motivado y bien dirigido para asegurar el éxito de las campañas y estrategias comerciales.
¿Cómo será tu día a día?
Implementarás la estrategia que incida en el área asignada, adaptándola a las características y oportunidades existentes en cada zona.
Determinarás, junto con el/la Field Director, las correspondientes medidas correctoras y objetivos globales de cada delegación.
Elaborarás los Planes de Venta y Margen de las delegaciones, definiendo objetivos cuantitativos y cualitativos para su posterior aprobación.
Seguimiento personalizado a los miembros del equipo, asesorarles y orientarles en la aplicación y ejecución de los planes comerciales y dándoles apoyo en el desempeño de sus funciones y responsabilidades para maximizar su eficacia.
Definirás la previsión de la cuenta de explotación de cada delegación.
Asegurarás la implantación y seguimiento con suficiente antelación de las campañas importantes en cada uno de los canales de venta que apliquen en la zona asignada.
En caso de desviaciones en la cuenta de resultados, realizarás las modificaciones oportunas en la estrategia de gestión de los recursos de la delegación.
Propondrás y planificarás anualmente las nuevas incorporaciones o cambios en el equipo. Seguimiento de las nueva incorporaciones para asegurar su completa integración en el puesto.
Reportarás al/la Field Director de los movimientos en las redes comerciales a su cargo (cambio de ruta, movimiento de la cartera de vendedores, cambios de tipo de establecimiento, etc.).
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
Herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito nivel avanzado.
Experiencia previa mínima 3 años en una posición similar.
Disponibilidad de viajar 30%.
Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
Beneficios sociales a través de retribución flexible.
Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento.
Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.
Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete
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