CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERA/O - ATENCIÓN AL CLIENTE A 20H para nuestra tienda de RIVAS (MADRID).
Entre las que serían tus funciones, destacan:
1. Cobro a los clientes que pasan por caja.
2. Gestión de ventas y devoluciones.
3. Resolución de incidencias.
4. Apoyo general a tienda.
Qué te ofrecemos a cambio?
1. Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).
2. Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.
3. Valoraremos experiencia previa en comercio o experiencia en el sector de la gran distribución.
4. Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.
5. Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa.
6. Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
7. Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial de lunes a domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo.
#J-18808-Ljbffr