¿Quieres formar parte de uno de los principales proveedores internacionales de servicios de venta de entradas y espectáculos en directo? ¿Te gustan los desafíos con visión de futuro?
- ¿Te gustaría celebrar que gracias a tu trabajo, más de 250 millones de personas pueden divertirse cada año?
- ¿Te animas a construir el futuro con nosotros?
LO QUE HARÁS:
Reportando al Commercial & Ecommerce Director te ocuparás de las siguientes funciones a tu cargo:
1. Diseño e implementación de la estrategia del e-Commerce de España.
2. Liderazgo y gestión del equipo de e-Commerce, CRM, Tráfico web, Comunicación y Retail Marketing.
3. Coordinación de acciones y flujos de información con el equipo comercial y de operaciones.
4. Dar seguimiento de los objetivos de ventas y asegurar la mejor experiencia para nuestros clientes.
5. Observación y análisis de manera constante los principales indicadores del rendimiento de la página.
6. Mantenimiento y conocimiento profundo del mercado y las tendencias de la industria en la que participa la compañía.
7. Definición e implementación de diferentes metodologías que fomenten el incremento del AOV y del CR, entre otras métricas.
8. Definición de los Kpis y su seguimiento a través de herramientas de analítica web.
QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR EN TI:
1. Experiencia de +4 años en la gestión directa de plataformas de e-Commerce o Marketplace y +2 años liderando equipos.
2. Gran capacidad de análisis de datos.
3. Alto dominio de Google Analytics y otras herramientas de trabajo diario.
4. Dominio de las principales fuentes de tráfico, tanto basadas en performance (SEM o Afiliación), como no (SEO).
5. Conocimientos avanzados de CRM: segmentación, flujos, enriquecimiento de la BBDD.
6. Experiencia con elaboración y análisis de A/B testings.
7. Habituado al uso de Microsoft Excel y PowerPoint.
8. Agilidad y predisposición al crecimiento.
9. Liderazgo orientado a resultados con alta capacidad de dar y recibir feedback constructivo.
10. Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo.
11. Una persona capaz de brillar haciendo brillar a su equipo.
12. Mentalidad centrada en el cliente, la excelencia y en el negocio.
13. Capacidad de trabajar en un entorno dinámico y exigente, con la habilidad de realizar un seguimiento de múltiples procesos.
14. Excelentes habilidades organizativas y de coordinación con cierta flexibilidad para adaptarse a los cambios de nuestro sector.
NUESTROS VALORES
1. Estamos orientados a resultados: Somos ambiciosos y nos esforzamos en crecer de manera sostenible.
2. Tenemos una actitud positiva: Nos quejamos poco, celebramos mucho y vivimos los errores como aprendizajes.
3. Somos líderes y provocadores del cambio: Somos proactivos, las cosas no mejoran solas y lo sabemos.
4. Estamos comprometidos con la excelencia: somos exigentes con nosotros mismos y con nuestros compañeros.
5. Somos un equipo: nos comunicamos de manera respetuosa, honesta y directa.
6. Somos socios del promotor: No nos limitamos a dar un servicio a un promotor.
7. Tenemos presente al comprador: en todas nuestras decisiones.
LO QUE OFRECEMOS
1. Un entorno de trabajo con autonomía e independencia, apoyado en un equipo dinámico, internacional y apasionado por el entretenimiento en vivo.
2. Trabajo flexible: horario de entrada y salida flexible, viernes “focus day” sin reuniones.
3. Retribución flexible: cheques restaurante, transporte y guardería.
4. Posibilidad de tener entradas gratuitas para asistir a eventos en directo.
5. Café y snacks gratis en la oficina.
SOBRE NOSOTROS
Eventim España es la filial del grupo Internacional CTS Eventim, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas para la venta de entradas y del entretenimiento en vivo.
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