Queremos incorporar un Administrativ@ Comercial / Customer Service para integrarse en uno de nuestros centros de trabajo en Huelva.
Su función será la gestión de procesos de OFERTAS, PEDIDOS, COMPRAS, CONTABILIDAD en trato con los clientes de la delegación, desarrollando su trabajo desde la oficina y dando apoyo al equipo de la sucursal. También apoyará al equipo de instalaciones en la organización en lo referente a tareas de corte administrativo contable.
Requisitos
1. Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
2. Experiencia mínima: Al menos 1 año
3. Idiomas requeridos: No especificado
4. Requisitos mínimos: Experiencia en funciones de administración comercial realizando ofertas, pedidos, compras o similares con clientes.
5. Conocimientos requeridos: Conocimientos de ofimática, email (Outlook), Excel nivel alto, SAP nivel alto, y conocimientos de contabilidad.
6. Experiencia adicional: Experiencia en distribuidor de suministros industriales y/o ferretería industrial.
Ofrecemos contratación en empresa sólida y en crecimiento. La retribución constará de fijo competitivo y retribución variable en función de objetivos.
En el Grupo Rubix trabajamos cada día para garantizar la igualdad de oportunidades y la política de reclutamiento contempla medidas para fomentar la diversidad en nuestra organización.
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