Nuestro cliente es una empresa líder en el sector del motociclismo y estamos en busca de un perfil de un Técnico/a de Marketing Digital.
Esta persona colaborará en la definición de la estrategia de marketing de la compañía y la gestión del presupuesto anual.
Responsabilidades:
-Coordinación del área de marketing online, (gestión de la página Web, posicionamiento SEO/SEM, Social Media, ...).
-Gestión del equipo (2 pax).
-Estrategia, generación y análisis de campañas de marketing.
-Creación de contenidos con herramientas Photoshop, Illustrator, Fireworks, etc.
-Mantenimiento y actualización de los diferentes catálogos online.
-Participar en diferentes proyectos que se lleven a cabo dentro del área de marketing/ innovación.
-Diseñar una estrategia de marketing efectiva para atraer y captar nuevos leads.
Perfil buscado:
-Experiencia mínimo de 2 años en una posición similar.
-Conocimientos en SEO, Facebook ads, Google ads y RRSS.
-Habilidades de liderazgo y proactividad.
-Interés en el sector del motociclismo.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-100% presencial.
-Jornada intensiva: viernes.
-Salario fijo+variable.
-Formar parte de una empresa líder en el sector del motociclismo.