Descripcion Estas buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos buscando a un/a Referente Social para formar parte de uno de nuestros equipos en Qida. Estaras involucrado en la primera linea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atencion domiciliaria que: Fomente la prevencion y el envejecimiento activo Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa Permita a QIDA crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio. Quienes somos? QIDA es una start up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atencion domiciliaria, fundada en 2018 con una mision social y doble: Queremos construir el servicio de atencion domiciliaria de mas calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologias; Queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras. La vision de QIDA es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situacion de dependencia y/o cronicidad a vivir Mas tiempo, en Mejor estado de salud y Mas calidad de vida en casa (lo que nosotros le decimos la triple M ). QIDA esta cambiando el mundo, siendo lider absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnologia. QIDA aporta un enfoque centrado en la atencion personalizada en el domicilio basado en la tecnologia, la calidad y el impacto social. En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en Espana en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, ademas de que nuestros estandares en terminos de desempeno social, transparencia y responsabilidad legal estan en su mas alto exponente. QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; QIDA persigue ambas cosas al mismo nivel. QIDA va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalizacion y tecnologia, con impacto economico y social. Cual seria tu rol? Valoracion fisica, cognitiva y social del caso via remota o presencial segun situacion. Seguimiento del caso via remota y/o presencial segun la situacion. Acompanar y ser la persona referente de la persona atendida. Gestion y activacion de servicios asociados a la prevencion y cuidado. Atencion a las familias y personas atendidas. Orientacion y acompanamiento asi como deteccion de situaciones que requieran gestion que impliquen a la persona atendida y/o a la familia o entorno. Atencion, comprension y conocimiento de las necesidades de la persona y la familia en cada etapa de la prestacion del servicio. Participacion en los proyectos transversales, por ejemplo: creacion y mejora del Plan de Atencion Individual, creacion y mejora de la formacion interna, creacion de contenido, intervencion grupal u otros proyectos estrategicos que mejoren la calidad de vida de las personas en sus domicilios. Que ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento