Pharmex inicia proceso de selección para incorporar a un Customer and Planning Responsible en su planta de Almodóvar del Río (Córdoba).
PERFIL REQUERIDO
Formación:
* Formación Universitaria, valorable Ingeniería industrial
* Formación especializada en Planificación de la Producción, Supply Chain u Organización Industrial
Funciones:
* Elaborar planes de fabricación anuales, atendiendo a las órdenes de venta recibidas y en colaboración del resto de departamentos involucrados.
* Coordinar la planificación de la fabricación en base a las previsiones de vengas recibidas del cliente y consolidando la información recibida de los responsables de todas las áreas involucradas (QA, QC; Producción, Supplay chain, Procurement, Mantenimiento…) asegurando su alineación con los objetivos de la Dirección.
* Informar internamente y al cliente de los planes de entrega y productos.
* Principal punto de contacto del cliente para el seguimiento global de pedidos de fabricación desde la recepción del pedido hasta la entrega de los productos, asegurando la idoneidad de la información que se entrega al cliente, según lo acordado con la Dirección y resto de departamentos implicados.
* Principal punto de interlocución con el cliente para negociación/revisión de contratos, seguimiento de ventas, pedidos, entregas, planificación, precios, y otras actividades de carácter comercial necesarias para la correcta atención y seguimiento del cliente. Cualquier nueva negociación y/o cambio a comunicar al cliente, deberá ser previamente validada y aprobada por la Dirección de la compañía que le trasmitirá los términos.
* Colaborar en la identificación de oportunidades de desarrollo adicionales con el fin de ampliar la cartera de servicios de la compañía.
Experiencia:
Experiencia previa de al menos 3 años en puestos de Planificación industrial o Ventas/Contramanufacturing Operations (CMO), preferiblemente en entorno farmacéutico.
Otros requisitos:
* Nivel alto de inglés: mínimo B2
* Autonomía, iniciativa
* Capacidad analítica y orientado al detalle
* Gran capacidad de organización y resolución de problemas
* Capacidad para trabajar en equipo con buenas habilidades de comunicación/negociación
* Capacidad de adaptación y orientación a cliente