Se necesita cubrir 1 vacante para el puesto de Coordinador/a de Seguridad y Salud en obra para trabajar en Alcorcón, Madrid.
Requisitos:
* Ingeniero / Ingeniero Técnico / Arquitecto /Arquitecto Técnico o titulación equivalente (capacitados conforme al Real Decreto 1627/1997 acreditándolo mediante la titulación correspondiente).
* Experiencia mínima de 8 años en funciones de Coordinador/a de Seguridad y Salud
* Carnet de conducir.
* Disponibilidad para incorporación inmediata
Funciones:
- Las propias del Coordinador según el RD 1627/97
* Coordinar las actividades de la obra para garantizar que los contratistas y/subcontratistas apliquen de manera coherente y responsable los principios de la acción preventiva de acuerdo a la normativa técnica aplicable.
* Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista y, en su caso, las modificaciones introducidas en el mismo.
* Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo.
* Adoptar las medidas necesarias para que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la obra.
* Elaboración de informes. Gestión de documentación
* Comunicación con Técnicos de la Administración Pública, así como los trabajadores de las contratas que realicen las instalaciones y las actividades de obra.
* Estar presentes en las obras del cliente para verificar la correcta aplicación de los procedimientos de Seguridad y Salud.
Se ofrece:
* Vehículo de empresa para el desplazamiento a las obras.
* Contrato indefinido
* Jornada de lunes a viernes en horario de 7:
00h a 15:
00h
* Teléfono de empresa
* Ambiente cordial y estabilidad laboral.
* Salario entre 28.000,00 € y 35.000,00 € según valía del candidato/a.
Se valorará manejo de los programas:
* Presto
* AutoCad
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