My City Home es una start up en el sector inmobiliario, encargada de la gestión integral de la propiedad y estancia de los huéspedes.
Buscamos personas proactivas, organizadas, con ganas de aprender y habilidades de liderazgo.
Funciones:
1. Revisar contratos de arrendamiento y de gestión con propietarios.
2. Revisar contratos de arrendamiento y de gestión con huéspedes.
3. Actualización de contratos.
4. Legalizar propiedades y realizar seguimiento de la documentación necesaria.
5. Gestión de reclamaciones y penalizaciones.
6. Contacto con las aseguradoras y despachos de abogados.
Prácticas presenciales en Madrid.
Beca NO remunerada. Gratificación al finalizar las prácticas.
Indispensable: firma de convenio de prácticas con la escuela.
OFRECEMOS:
1. Posibilidad de incorporación en la empresa.
2. Posibilidad de liderar equipos y proyectos.
3. Buen ambiente de trabajo, equipo dinámico.
4. Eventos de team building.
5. Alta en la Seguridad Social (vida laboral).
6. Ayuda en trámites de extranjería.
7. Café, galletas y buena música.
#J-18808-Ljbffr