TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Desarrollar una de las bombas de calor más eficientes del mercado, y encender las luces sólo cuando sea necesario.
Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.
**Jefe/a de Servicios de Piezas Repuesto**:
- QUÉ BUSCAMOS
- Diseñar y planificar el plan de formación comercial en las áreas de negocio relativas a la venta de contratos de mantenimiento, y venta de piezas de repuesto y accesorios, y dar soporte a los Service Managers y a los Directores de los Centros de Trabajo para la adecuada capacitación comercial del personal de la sociedad, que garantice la consecución de los objetivos comerciales de los Centros de Trabajo.
- Es responsable del desarrollo comercial de la venta de repuestos, participando en la elaboración de Budget y Presupuestos anuales, así como en planes de acción concretos para Centros de Trabajo.
- Realizar el seguimiento continuo de las acciones comerciales y de marketing de la competencia, tanto Compañías Energéticas como de instaladores mantenedores.
- Organizar e implantar, en colaboración con los Service Managers y con los Directores de los Centros de Trabajo de la sociedad, las acciones formativas necesarias para lograr la capacitación del personal de la sociedad para el desarrollo de sus funciones comerciales. Es responsable del pilotaje de venta de repuestos y accesorios dentro del Plan Director de Formación de la sociedad.
- Realizar el seguimiento continuo de las acciones comerciales mediante la elaboración y control de la evolución de las estadísticas comerciales.
- Supervisar la correcta implantación en la sociedad de los precios de los repuestos y accesorios.
- Detectar y satisfacer, en la medida de lo posible, las necesidades del personal a su cargo en el marco de la política de RRHH.
- QUÉ NECESITAMOS DE TI
Titulado universitario medio o superior en económicas, marketing y similar.
3 años de experiencia previa en el área de marketing.
Conocimientos complementarios de marketing, investigación de mercado o comunicación.
Altos conocimientos de inglés.
Usuario avanzado de herramientas ofimáticas.
- QUÉ OFRECEMOS
Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Los valores corporativos están muy presentes en el día a día (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
La empresa se preocupa por la conciliación, con medidas como la flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
La formación es continua.
El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.
#J-18808-Ljbffr