Descripción:
- Buscamos peones ganaderos para trabajar en granjas de ovejas situadas en la región de Castilla y León. Es una excelente oportunidad para personas a las que les guste el campo y la vida en contacto con la naturaleza. Entorno rural con alta calidad de vida.
Buscamos peones ganaderos no cualificados (sin experiencia) para trabajar en granjas intensivas de ovejas productoras de leche, donde los animales permanecen a cubierto todo el tiempo. Sus labores principales serán las que requieren un mayor contacto directo con los animales:
* Cuidado, alimentación y limpieza de los animales.
* Preparación, carga y descarga para el transporte de los mismos.
* Preparación y transporte para el ordeño de los animales.
* Manejo de maquinaria de la explotación ganadera.
* Seguimiento de la salud y de los controles sanitarios indicados por los veterinarios, así como los correspondientes tratamientos.
* Apoyo a la inseminación, seguimiento de la gestación y ayuda en los partos.
Requisitos:
- Buscamos personas con buena condición física, que estén dispuestas a trasladar su residencia a la zona donde se encuentre la granja donde vaya a trabajar. Generalmente a un pueblo de entre 100 y 800 habitantes, y a una distancia de 30 minutos a una población de más de 5.000 habitantes o más.
- Debe disponer de permiso de conducir automóviles (B2) vigente y válido para España.
- No es necesaria experiencia, pero sí interés y afán por aprender las tareas a realizar, capacidad de realizarlas sin supervisión una vez las conozca, autonomía para tomar decisiones ante las situaciones que se presenten.
#J-18808-Ljbffr