Desde Villarroel & Hunter, estamos trabajando en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Agrónomo especializado/a en olivar, para desarrollar un proyecto de olivar fuera de España.
Tendrás ante ti el reto de desarrollar desde sus inicios un ambicioso proyecto, y verlo crecer respecto a hectáreas e industrialización.
Buscamos a una persona especializada en olivar y con visión de negocio, que sea los ojos especializados en terreno y sepa trasladar las necesidades existentes.
Mas concretamente, ¿cuáles serán tus funciones?
Gestión de los olivares: supervisión, mantenimiento, implementación de prácticas...
Investigación y Desarrollo, para mejorar las técnicas de cultivo y transformación de las aceitunas. Colaboración con socios externos para la innovación.
Acompañamiento a los agricultores: Formación, soporte técnico y agronómico.
Gestión de proyectos: de plantación, cultivo y desarrollo de los olivares. Cumplimiento de plazos y presupuestos.
¿Qué perfil profesional y personal estamos buscando?
Título de ingeniero agrónomo o equivalente.
Mínimo 5 años de experiencia en el cultivo de olivos
Conocimiento profundo de las técnicas de cultivo de olivos.
Dominio de técnicas y soluciones basadas en la naturaleza.
Capacidad para gestionar proyectos complejos y coordinar equipos.
Buena comunicación, autonomía, organización y rigor.
Idiomas: se valorarán otros idiomas aparte del español.
Se ofrece:
Paquete salarial atractivo, en función de la experiencia aportada.
Se trata de un proyecto internacional que exige de recolocación. Se estudiará cada caso.