Descripción:
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para desarrollar la actividad administrativa y comercial en la Oficina de una de las principales compañías dedicadas al sector energético.
¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
1. Atención PRESENCIAL al cliente para resolución de incidencias e información.
2. Comercialización de productos y servicios energéticos.
3. Asesoramiento y atención a las necesidades de servicios de los clientes.
4. Resolución de incidencias y reclamaciones.
5. Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial.
OFRECEMOS:
1. Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.
2. Jornada Completa de 40 horas semanales de lunes a viernes, rotando una semana de 8 a 16h y otra de 10 a 18h.
3. Sueldo fijo de 1.323 € brutos/mes + atractivo plan de COMISIONES (actualmente están en una media de 500 a 800 €).
4. Contrato inicial de 6 meses y posterior opción de conversión a indefinido.
5. Convenio de consultoría.
¿Buscas un proyecto ESTABLE donde puedas aprender y crecer profesionalmente? APÚNTATE
Requisitos:
1. Experiencia como comercial, muy valorable en sector eléctrico.
2. Acostumbrado a trabajar con presión y/o objetivos.
3. Persona dinámica, organizada y con experiencia en trato con público.
4. Conocimiento avanzado de Microsoft Office.
5. Valorable idioma inglés.
6. Experiencia en sector telefonía.
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