Asumir la Dirección de Marketing de la empresa.
Diseñar, definir e implementar la estrategia de Marketing de la compañía a nivel global.
Acompañar desde Marketing al departamento de Producto con la imagen de las marcas, en Iberia, y también a nivel europeo.
Gestión del presupuesto del área.
Definición y seguimiento de proveedores externos del área de marketing.
Gestión de estrategias de marketing para diferentes tipos de establecimientos, centrales de compras, etc, garantizando una cobertura integral y efectiva del producto, a nivel global.
Producto comercializado a nivel omnicanal, retailers (tradicional, moderno, especialista), centrales de compras, online, etc.
Lanzamiento y seguimiento de proyectos.
Creación de su equipo. Acompañamiento & mentorización.
Trabajar conjuntamente con ventas, producto, y otros departamentos de la compañía.
Miembro del Comité de Dirección.
Grado superior : Ciencias Económicas, ADE, Business, Empresariales, Marketing.
Experiencia previa de 10 años de carrera, y de mínimo 3 años ocupando la posición de Dirección de Marketing, Marketing Manager, etc. En empresas retail, Omnicanal. El producto no sería relevante.
Experiencia y conocimiento previo en el sector retail es imprescindible.
Experiencia en venta, producto.
Competencias Funcionales:
1. Visón estratégica y táctica.
2. Capacidad de liderazgo, innovación y gestión de equipos.
3. Habilidades analíticas y orientación a resultados.
4. Alta capacidad de negociación y comunicación.
5. Creatividad y sentido estético, con interés por tendencias de mercado.
6. Compromiso con valores corporativos y sostenibilidad.
#J-18808-Ljbffr