¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
¿Quieres unirte a nuestro equipo? Formarás parte del equipo de asistencia al pasajero en destino 24H de W2M para nuestros diferentes negocios. La función fundamental es la atención a nuestros clientes, haciéndonos cargo de sus demandas y asistencia de improvistos durante el viaje. ¡Te estamos esperando!
¿Cuál será tu aportación y rol como Gestor de Asistencia al Pasajero en Destino?
* Gestión de reservas
* Gestión de incidencias en destino de nuestros clientes durante el viaje.
* Contacto con colaboradores y proveedores.
* Tareas administrativas y de Back Office propias de las reservas.
* Trato excelente con el cliente.
¿Qué te ofrecemos?
* Flexibilidad para realizar principalmente teletrabajo.
* Jornada Completa.
* Contratación indefinida.
#J-18808-Ljbffr