Nuestro cliente es una importante empresa del sector industrial, que necesita incorporar un/a Responsable de Compras, Logística y Almacén, que liderando estas áreas promueva el crecimiento, la eficiencia y la digitalización, con un enfoque en la enseñanza, la optimización de recursos y la creación de un departamento sólido y eficaz.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Nuestro cliente ofrece una posición con las siguientes FUNCIONES y RESPONSABILIDADES:
1. Responsable de Compras: liderará la adquisición de materiales y servicios, establecerá estrategias con proveedores, definirá políticas y procedimientos, supervisará recursos humanos y se mantendrá actualizado en innovaciones del sector.
2. Responsable de Almacén: planificará y dirigirá actividades de abastecimiento y distribución, optimizará recursos, establecerá políticas y procedimientos, gestionará KPIs, corregirá desviaciones, garantizará la seguridad y cumplirá normativas de residuos.
3. Responsable de Logística: definirá y supervisará la estrategia general de la compañía.
Área funcional: Logística y almacén
En dependencia de: Dir Financiera o similar
Nº de personas a su cargo: 10-15
Años de experiencia en puestos similares: 4-6
Experiencia internacional: No es necesaria
BENEFICIOS DE EMPRESA
Se ofrece:
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, fomentando la participación activa y la colaboración entre los miembros del equipo.
* Oportunidad de formar parte de un proyecto de expansión con grandes perspectivas y contribuir al éxito continuo de la empresa.
COMPETENCIAS TÉCNICAS-FORMACIÓN
Título preferente: Finanzas, Economía, ADE, Ingeniería, Derecho, Comercio Internacional, Marketing o afines
Otra formación requerida: Máster o Posgrado en Logística 4.0, Operaciones de Ventas o Comercio Internacional.
Son requisitos para ocupar esta posición:
* Experiencia en almacenes de volumen medio/alto.
* Experiencia en la implementación u optimización de Software de Gestión de Almacenes.
* Conocimientos financieros específicos de almacén.
* Experiencia imprescindible en la creación y dimensionamiento de departamentos de compras y almacén.
* Experiencia en liderar equipos multidisciplinares.
* Experiencia participando en la implantación de herramientas de optimización, principalmente en almacén.
COMPETENCIAS ACTITUDINALES
Capacidad negociación: Alta
Comunicación: Alta
Dirección de gente: Alta
Iniciativa: Alta
Resolución de problemas: Alta
Trabajo en equipo: Alta
MOVILIDAD GEOGRÁFICA
Disponibilidad para viajar: Sí
Frecuencia de desplazamientos: Mensualmente
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