Sr. Compliance Analyst Customer ProtectionBoadilla del Monte, SpainWHAT YOU WILL BE DOINGSantander Consumer Finance está buscando un/a Compliance (Sr. Analyst) en Customer Protection para nuestras oficinas en los Headquarters.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADSantander Consumer Finance se orienta hacia el desarrollo de negocio relacionado con productos de financiación al consumo, canales de venta y acuerdos comerciales con concesionarios, fabricantes de vehículos o establecimientos de distribución minorista, así como funciones comerciales que llevan asociada la venta directa (oficinas, call centers o canales digitales) e indirecta (a través de terceros) de productos de financiación al consumo.Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Compliance Sr. Analyst en Customer Protection te encargarás de analizar las Políticas, los procedimientos y los procesos de comercialización desde una perspectiva de Protección al Consumidor, es decir, siempre con foco en el cliente y principalmente en los aspectos cualitativos. Estas tareas las realizarás en las distintas unidades de Santander Consumer Finance para garantizar que responden a la cultura SPF del Grupo y que sirven a los intereses del cliente.ResponsabilidadesCoordinación y gestión del proceso de oversight de la voz del cliente (reclamaciones e incidencias).Análisis y gestión de las comunicaciones recibidas por parte de los Reguladores y/o agencias de protección al consumidor en las diferentes geografías.Coordinación y gestión de los análisis de Conducta que las unidades realizan anualmente (RCSA) que deben someterse a la Quality Assurance por parte de SCF HQ y posteriormente ser validados por el Grupo Santander.Elaboración de los informes del área que se presentan periódicamente al Comité de Cumplimiento y Conducta y al Consejo de Santander Consumer Finance así como al Grupo Santander relacionados con las siguientes materias: reclamaciones, incidencias, costes de conducta, etc.Oversight de aspectos cualitativos y conductuales en la venta de Seguros (Progress & Fair).Oversight del performance cualitativo de los partners de Santander Consumer Finance.Participación en las revisiones temáticas que se lanzan desde el área Corporativa de protección al Consumidor para profundizar en aspectos relacionados con Conducta en los que los distintos reguladores tienen puesto foco (Transparencia, venta de Seguros, Crédito Responsable, etc).Contribuir a la transformación digital, la simplificación de los procesos así como de los informes relacionados con la supervisión de la comercialización de Productos y servicios con el objetivo de agilizar los procesos existentes y dar un mejor servicio a las áreas de Negocio respetando el apetito de Riesgo definido por Santander Consumer y el Grupo.Participación en las distintas consultas que se lanzan por la Autoridad Bancaria Europea a las entidades financieras sobre nueva regulación relativa a la Protección del Consumidor (Responsible Lending, Loan Origination & monitoring, Insurance Distribution Directive, Clientes Vulnerables, etc).QUÉ BUSCAMOSEXPERIENCIA3-5 años de experiencia en un puesto similar.EDUCACIÓNADE, Derecho o Grado doble Derecho-ADE.HABILIDADES & CONOCIMIENTOSNivel alto de inglés hablado y escrito.Habilidades de comunicación.Trabajador/a en equipo - Saber trabajar en coordinación con compañeros de otras áreas y/o Divisiones para conseguir objetivos comunes y poder realizar las entregas necesarias en tiempo y forma.WHAT WE ARE LOOKING FOREXPERIENCE3 to 5 years of relevant work experience.EDUCATIONBakk. iur. (required)COMPETENCIESActively Collaborate (Strength)Brings Passion (Strength)Embrace Change.Keep Promises (Strength)Show Respect (Strength)Supports People (Strength)Talk Straight (Strength)Truly Listen (Strength)#J-18808-Ljbffr