En RNB nos encontramos en búsqueda de un Técnico/a de Administración de Personal y RRLL para unirse a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector cosmético, y estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos. Si tienes pasión por el área laboral y quieres formar parte de una organización dinámica, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones principales:
1. Asesorar en temas laborales y legales relacionados con contratos laborales, despidos, indemnizaciones, tanto a trabajadores como al comité de empresa.
2. Interpretar y aplicar el convenio colectivo de los trabajadores de la empresa.
3. Contratación laboral: colaborar en la elaboración de contratos, prórrogas, etc.
4. Control y tramitación de vencimientos de contrato. Control de firma de contrato y resto de documentación.
5. Comunicar los movimientos de personal en la seguridad social: altas, bajas, variaciones de datos.
6. Gestiones con organismos oficiales derivados de las relaciones laborales (TGSS, SEPE, Ministerio Trabajo, Comunidades Autónomas...).
7. Colaborar en la elaboración de nóminas, finiquitos y actualización salarial.
8. Mantenerse actualizado sobre la legislación laboral y los cambios en los convenios colectivos.
Requisitos:
1. Estudios superiores: Grado en Relaciones Laborales.
2. Valorable Máster de Asesoría Laboral.
3. Experiencia en las funciones descritas de al menos 1 año.
4. Conocimiento de SILTRA.
5. Conocimiento profundo de las leyes laborales y regulaciones aplicables.
6. Orientado al detalle y habilidades analíticas para el manejo de registros y datos laborales.
7. Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
8. Incorporación inmediata.
9. Se valorarán conocimientos o experiencia en el uso de Meta4.
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