Enviar solicitud
🛠️📦 Conviértete en pieza clave como Técnico/a de Soporte/ Servicio Remoto en el dinámico sector de la intralogística retail, donde cada solución marca la diferencia📦🛠️
Los beneficios que te aportará el desempeñar este rol serán: 🌟
👥 Valores de empresa: tradición, innovación, espíritu de equipo, estima y confianza
⏰ Jornada laboral: De lunes a viernes, con disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional así como disponibilidad de trabajar fines de semana según cuadrante.
📃 Contrato indefinido: Seguridad y estabilidad laboral.
💸 Salario competitivo acorde al mercado más plus por disponibilidad
🎓 Formación continua: Define un plan de carrera adaptado a tu puesto y necesidades de desarrollo.
En este rol realizarás: 🛠️
- Brinda asistencia técnica a los clientes de la base instalada para la resolución de problemas, análisis de fallas, problemas técnicos rotativos, monitoreo de KI / KPI.
- Apoyar a las Entidades de la empresa en el cumplimiento del SLA con clientes en Intralogística y logística de 3ª parte en el área de Servicios de Soporte Remoto (RSS) y Servicios de Monitoreo Remoto (RMS)
- Los 6 primeros meses visitarás a los diferentes clientes para conocer su maquinaria y adquirir experiencia en la puesta en marcha del sistema.
- Solución de problemas generales de extremo a extremo (soporte de 1er y 2do nivel)
- Proporcionar análisis de causa raíz e informes de estado de problemas abiertos (EcholoN / sistema de tickets) hacia los empleados de servicio y clientes
- Proporcionar soporte de gestión de incidentes y realizar análisis de investigación mientras proporciona respuestas precisas y completas de manera oportuna a las consultas de los clientes.
- Establecer, operar, mantener y dar servicio a una conexión remota con el cliente.
- Despacho de llamadas al proveedor del subsistema y a los proveedores de soporte remoto
- Gestión de parches
- Uso de soluciones de monitoreo para recopilar, almacenar y visualizar datos de telemetría y métricas de la infraestructura y las aplicaciones de TI, como el consumo de memoria, E/S, utilización de CPU y más.
¿Qué buscamos en ti? 🔍
🎓 Formación técnica: Ciclo Formativo de Grado Superior en Automatización y control o Ingeniería en Automatización
🔧 Experiencia: De 2 a 5 años como técnico/a de puesta en marcha y SAT
🗣️ Nivel alto de inglés: C1
💻 Conocimientos en mecánica industrial y electricidad
📊 Habilidad: Interpretación de planos de montaje mecánicos y eléctricos.
🗃️ Conocimientos en Conocimientos en SPS (PLC), Codesys, TiaPortal y Scada's.
🧠 Análisis de datos, reporte de conclusiones.
🧠Comprensión de los procesos de flujo de materiales.
🕒Disponibilidad: 24/7 según el plan de turnos 🕒
✈️ Disponibilidad: Para viajar, tanto a nivel nacional como internacional así como de fines de semana. (+/- 15% del total de horas de trabajo, principalmente con fines formativos)
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡queremos conocerte! 💼🚀
🌟 ¡Únete al Equipo y transforma tu potencial en Éxito! 💼