Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Guardia de Seguridad • Gijón
En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.
Buscamos un DevSecOps Engineer con talento para incorporarse a nuestro equipo.
Qué buscamos?
1. Experiencia en implementación de circuitos CI / CD para la implantación de modelo DevSecOps.
2. Dominio de herramientas de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones: GitHub, Jenkins, JFrog.
3. Conocimientos en herramientas de seguridad y calidad (SAST, SCA, DAST, Sonar, Snyk, Kiuwan).
4. Experiencia con Docker, Terraform, Ansible y Openshift.
5. Automatización de tareas y gestión de infraestructuras en Azure y AWS.
6. Amplios conocimientos en Python, Java, Terraform, Ansible, Shell.
7. Buen nivel de inglés (mínimo B2).
Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
1. Desarrollar e implementar circuitos CI / CD sobre Jenkins para cubrir el ciclo de vida del software.
2. Transformar aplicaciones a contenedores para optimizar su despliegue y escalabilidad.
3. Implementación de automatismos para cumplimiento de SAST, SCA, Quality y Unit Testing.
4. Gestión e integración de herramientas para la seguridad y calidad del código.
5. Colaborar en la definición y adopción de prácticas DevSecOps en entornos empresariales.
Qué ofrecemos?
1. Salario Competitivo.
2. Retribución flexible.
3. Programa de formación técnica, certificaciones e idiomas.
4. Plan de Desarrollo Profesional.
5. Flexibilidad horaria.
6. Eventos de teambuilding y voluntariado.
7. Referral Program.
Únete a un equipo de NEXTERS que van más allá, un equipo donde la creatividad, el ingenio y la audacia marcan la diferencia en un mundo lleno de oportunidades.
En Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y prueba de ello tenemos Plan de Igualdad registrado y publicado. Así mismo, creemos que en la multiculturalidad existe una fuente de valores, experiencias y conocimiento, que aportan valor añadido a nuestros proyectos. Es por ello por lo que creemos en la diversidad y estamos comprometidos con ella. Trabajamos día a día para crear entornos en los que se trate con respeto y dignidad sin importar de dónde vengas. No discriminamos por motivos de raza, religión o creencias, etnia, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género.
Empleo #Tecnología #Innovación #DesarrolloProfesional #Igualdad #Diversidad
#J-18808-Ljbffr