Para nuestro cliente, un proveedor de soluciones para hogares inteligentes, actualmente estamos buscando un/a:
INGENIERO/A DE SOPORTE Y PROYECTOS
Tus principales responsabilidades serán:
Programación de proyectos, incluyendo la coordinación y validación de especificaciones técnicas con el cliente, programación del proyecto y documentación. El objetivo es entregar una solución programada y funcional conforme a los requisitos del cliente.
Puesta en marcha de habitaciones piloto junto con el equipo de operaciones para presentar una solución completamente funcional al cliente.
Proporcionar soporte, mantenimiento y gestionar consultas técnicas durante todo el ciclo de vida del proyecto/producto para resolver problemas técnicos y garantizar un excelente servicio al cliente.
Informar activamente sobre necesidades detectadas al departamento de proyectos para mejorar continuamente productos, soluciones y sistemas de programación.
Gestionar integraciones con software local en colaboración con el equipo de la sede central para fomentar alianzas con otros actores del sector.
Asegurar procesos de trabajo actualizados para facilitar la incorporación de nuevos miembros al equipo.
Brindar asesoramiento técnico al equipo de ventas respecto a las capacidades de programación para garantizar que las soluciones propuestas sean realmente implementables.
Realizar pruebas beta de productos/soluciones que se integrarán en nuevas versiones, asegurando que las soluciones desarrolladas cumplan con los requisitos del cliente.
Tu perfil:
Estudios finalizados (Grado + Máster) en Ingeniería (Industrial o similar) o una cualificación equivalente en un campo técnico.
Alternativamente: Formación completada como técnico electrónico y, idealmente, formación adicional como técnico certificado (Bachelor Professional), maestro industrial o una cualificación comparable.
Sólidos conocimientos de KNX .
Experiencia con DALI y configuración de redes.
Conocimientos básicos de Linux .
Nivel nativo de español .