PARTE Marketing Digital Publicidad (50% del tiempo)
**Web master**: Asegurar la actualización de los contenidos definidos para las distintas áreas (Vehículos nuevo, de ocasión, B2B) en la página web de DSautomóviles.
Proponer optimización de la página web y la app MYDS.
Responsable de las redes sociales de DS.
Actualización de informes de marketing performance Media y business en GA y Excel.
PARTE CRM (40% del tiempo)
Participar en la realización del brief.
Preparar las campañas de CRM y eCRM. Seguir los resultados tanto al nivel de performance marketing con KPI definidos, tanto al nivel comercial de la red.
Proponer optimizaciones para cada acción y optimización de la base de datos.
Administración (10% del tiempo)
Gestionar el presupuesto del departamento de PR y Marketing y abonar las facturas a través de SAP.
Requisitos:
- Imprescindible: Inglés.
- Valorables: Francés.
- Imprescindible: Excel (se hará un test), Google Analytics, GTM, MarketPlace.
- Valorable: SAP, Photoshop/InDesign, Sprinklr.
#J-18808-Ljbffr