Importante multinacional del sector industrial, ubicada en Alcobendas, busca personal de Atención al cliente / Customer service.
Las funciones principales serán las siguientes:
1. Gestión de pedidos: Recepción, grabación, modificación, anulación, confirmación, presupuestos y proformas.
2. Consulta del estado de los pedidos, consulta de los stocks y plazos de entrada de material.
3. Consulta de facturas.
4. Gestión con agencias de transporte: Seguimiento de entregas en plazo, requisitos físicos y administrativos, gestión de devoluciones, abonos, incidencias, albaranes, así como la coordinación de entregas y recogidas.
5. Envío a los clientes de la documentación relacionada con el pedido: albaranes, facturas, recibos de entregas, abonos, fichas técnicas, fichas de seguridad, tarifas y proformas.
Se ofrece:
1. Contrato por ETT: 3 meses prorrogables + paso plantilla multinacional según desempeño.
2. Incorporación inmediata en gran empresa multinacional.
3. Excelente ambiente de trabajo, buen rollo y entorno profesional.
4. Salario: 13.057 € brutos/Hora.
5. Horario de media jornada: de lunes a viernes de 16:00 a 20:00.
#J-18808-Ljbffr