Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 50 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo. Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas. En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú,
con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y "una actitud soleada". Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad, por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.
Buscamos un/a Store Manager
para nuestra tienda en el Centro Comercial Atlántico (Antigua, Fuerteventura), que aporte una gran atención al cliente, compañerismo, iniciativa y pasión por la moda. La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
1. Gestión del equipo humano de la tienda: se encarga de valorar el trabajo de los empleados.
2. Gestión administrativa (creación de horarios a 4 semanas vista, revisar y asegurar los correctos fichajes del personal, etc).
3. Formar a los equipos de tienda en los procesos de la misma (reposición, gestión de producto, control de merma, experiencia cliente, etc).
4. Desarrollar los procesos de tienda a través de la herramienta de gestión en tienda.
5. Análisis y desarrollo de propuestas estratégicas para la consecución de los objetivos de ventas y KPI's planteados.
6. Gestionar las reclamaciones de los clientes, manteniendo la calma y ofreciendo soluciones a los problemas que se plantean.
7. Mantener una estrecha comunicación con el departamento de producto tiendas para informar sobre los temas relacionados a producto.
8. Experiencia cliente: Velar por la implantación y seguimiento del modelo de experiencia cliente de Koala Bay.
Requisitos mínimos
* Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
* Experiencia mínima: Al menos 2 años.
* Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante.
* Idiomas requeridos: Español - Nivel Nativo o Bilingüe, Inglés - Nivel Intermedio.
Requisitos deseados
* Actitud proactiva.
* Atención al cliente.
* Responsabilidad.
* Dinamismo.
* Compromiso.
* Inglés.
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