RRZ677 Tramitador de Siniestros Comunidades [correduría]
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Nuestra correduría de seguros está especializada en brindar apoyo integral a los administradores de fincas, enfocándonos en la gestión de siniestros de las comunidades que administran.
Nuestro modelo de negocio se basa en ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y colaboradores.
Nuestro objetivo es proporcionar a los administradores de fincas un servicio de mediación y gestión de siniestros de alta calidad.
Fomentamos el teletrabajo, y la consecución de objetivos y resultados.
Estamos en busca de una persona con perfil junior que se integre en nuestro proyecto y nos ayude a desarrollar un puesto híbrido en la correduría, con funciones de tramitador/a de siniestros del ramo de comunidades, así como tareas operativas, administrativas y de atención al cliente.
Ofrecemos una verdadera oportunidad de promoción interna y un alto potencial de crecimiento dentro de la empresa.
Aunque valoramos la experiencia previa en corredurías de seguros o aseguradoras, ofrecemos un plan de formación completo y de desarrollo profesional para que esta persona pueda desempeñar sus funciones de manera autónoma en el corto plazo.
Entre otras, las tareas a desarrollar en este puesto incluyen:
* Como tramitador/a de siniestros de comunidades:
* Gestión de siniestros de comunidades: apertura, seguimiento y cierre.
* Información y seguimiento a nuestros colaboradores, administradores de fincas.
* Información y seguimiento a los propietarios de las fincas afectados por cada siniestro.
* Como personal de operaciones y atención al cliente:
* Atención al cliente: tanto telefónica como por correo electrónico u otros canales (WhatsApp, redes sociales, chats, etc.).
* Comparativas de presupuestos de seguros en diferentes aseguradoras.
* Registro de datos en nuestro CRM.
Buscamos una persona muy resolutiva, proactiva, con muchas ganas de crecer y formarse en una correduría de seguros con un alto potencial de crecimiento a corto plazo en el sector.
Es fundamental que tenga una gran empatía y afinidad con las personas, ya que estará en contacto directo con clientes y colaboradores.
Para optar al puesto, es imprescindible aportar referencias de trabajos anteriores o prácticas realizadas en otras empresas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Sueldo: 16.000,00€-22.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28916 Leganés
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