Personal 7 es una empresa líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant y está especializada en la externalización de servicios.
Estamos en búsqueda de recepcionista para un importante hotel en el centro de Sevilla.
Las principales funciones serán:
1. Gestionar las llamadas telefónicas.
2. Gestionar las reservas.
3. Recibir a los visitantes.
4. Preparar facturas.
5. Manejar centralita informatizada.
6. Controlar el archivo.
Requisitos:
1. Tener capacidad de comunicación con visitantes.
2. Manejo avanzado con paquete Office y con Excel.
3. Realizar cálculos con facilidad y redactar de forma fluida.
4. Como mínimo un año de experiencia en un puesto similar.
5. Conocimientos de idiomas (mínimo B1).
IMPORTANTE disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Se ofrece:
1. Salario según convenio.
2. Turnos rotativos (mañana, tarde y noche hasta las 23:00).
3. Contrato fijo discontinuo.
#J-18808-Ljbffr