Descripción: Empresa situada en Madrid (Zona Ciudad Lineal) precisa incorporar un/a Programador/a.
Trabajo presencial con posibilidad de teletrabajo (a excepción de los primeros meses, a definir según periodo de adaptación).
Funciones:
* Atención en servicio de Help Desk: gestión de tickets y evaluación de prioridad.
* Entender el contexto del problema del cliente y revisar los puntos de la aplicación necesarios para su resolución.
* Realización de pruebas y diagnósticos.
* Asignación de los tickets de incidencia que lo requieran a otros departamentos técnicos.
* Seguimiento de dichos tickets con estos departamentos.
* Colaborar activamente con el resto del CAU y con el Support Manager para la resolución efectiva de los problemas presentados.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
* Formación Profesional grado superior en Informática. Preferible Ingeniería Técnica en Informática o Telecomunicaciones.
* Imprescindible experiencia en Programación PL/SQL y conocimientos de BD relacionales (Oracle).
* Programación web: Java, Spring, Spring MVC, Mybatis, Oracle SQL.
* Conocimientos en Linux y C / Pro*C.
* Valorable nivel medio de inglés.
* Se valorará experiencia en servicios de atención al cliente.
* Posibilidad de guardias 24x7 con teléfono móvil (a partir de los 8-10 meses de estar trabajando).
Salario: 30.000 euros brutos anuales.
Contrato inicial por ETT + incorporación en empresa.
Interesado/as enviar CV actualizado a ******.
#J-18808-Ljbffr