Pensamiento estratégico, orientación al análisis y habilidades de liderazgo ¿son aspectos que te definen? ¿Tienes experiencia en el área de contabilidad y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos saber más de ti!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. ️
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.
¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a International General Ledger Team Leader cuya misión será garantizar la gestión contable a nivel internacional de OK Mobility de forma eficiente, precisa y conforme a las normativas internacionales en todas las operaciones financieras de la empresa. Liderarás el equipo de contabilidad asegurando la integridad de los estados financieros.
¿Qué harás en tu día a día?
Garantizar la precisión y cumplimiento de la contabilidad general en todas las filiales internacionales
Liderar y desarrollar un equipo de General Ledger, promoviendo una cultura de mejora continua.
Coordinar y ejecutar los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales garantizando plazos y calidad.
Coordinar auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento normativo y regulador.
Facilitar la integración de nuevas operaciones o adquisiciones dentro del marco contable global.
Garantizar el cumplimiento de normativas contables y fiscales en todos los países donde opera la empresa.
Identificar oportunidades de automatización y mejora en los procesos contables.
Analizar datos contables y proporcionar informes financieros clave para la toma de decisiones estratégicas.
¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?
Formación relacionada con el puesto (Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar. Valorable curso en fiscalidad internacional y/o de consolidación contable-financiera)
Mínimo 2 años de experiencia en una posición similar
Nivel alto de excel, conocimiento de SAP será altamente valorable
Organización y planificación, pensamiento analítico
Habilidades de liderazgo para motivar, formar y desarrollar al equipo de GL.
Nivel muy alto de inglés
✨ ¿Qué te ofrecemos?
Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.
Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.
¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram @lifeatok