Definición y priorización de los objetivos de crecimiento.
* Definir la estrategia de comunicación para alcanzar los objetivos de negocio.
* Colaborar en la definición del product market fit y el imaginario del cliente ideal con el fin de enfocar la comunicación de forma efectiva.
* Trabajar de forma transversal con grupos de análisis, creativos y tecnológicos para construir, desarrollar e implementar estrategias de marketing por correo electrónico.
* Proponer y ejecutar pruebas A/B en cada canal para mejorar los principales KPIs.
* Proporcionar una visión del cliente, combinando los datos con un profundo conocimiento de las necesidades y hábitos de los usuarios.
* Compartir el calendario de contenidos, los resultados de los canales, las campañas promocionales y las metodologías estándar.
* Manejar e implementar estrategias y campañas de correo electrónico ad-hoc.
Requisitos
* Inglés nativo y/o muy fluido a todos niveles.
* Ganas de crecer dentro de una joven startup referente en el sector a nivel nacional e internacional.
* Familiaridad con las principales plataformas de redes sociales (Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter, YouTube, etc.).
* Clipping de prensa, redacción de notas de prensa y dossieres.
* Habilidad de comunicación escrita y verbal.
* Conocimientos básicos de fotografía, edición de imágenes y vídeos, y diseño gráfico.
* Dominio del uso de Microsoft Office (Excel, Word).
* Preferible experiencia previa con el uso de Adobe Creative Cloud (Photoshop, Premiere Pro) y herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Sprout Social) es un plus.
Qué ofrecemos
Deep Hearing somos una Startup joven y emergente. Impulsamos soluciones audio-tecnológicas pioneras, saludables y sostenibles. Si te resuena la propuesta y crees que "sí se puede" ¡este es tu sitio!
#J-18808-Ljbffr