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Descripción del puesto
Nuestro equipo busca a un profesional que se encargue de garantizar la mejor experiencia para los estudiantes en nuestra universidad, velando por sus derechos y brindándoles apoyo en todas las áreas necesarias.
Funciones principales
* Velar por la satisfacción del estudiante en la Universidad garantizando sus derechos.
* Dar respuesta a reclamaciones en base a protocolos y normativa interna de la Universidad.
* Gestionar la entrada de reclamaciones y sugerencias a través de diferentes vías disponibles.
* Controlar la entrada y resolución de reclamaciones cumpliendo los SLAs establecidos.
* Gestionar solicitudes y reportes de informes de distintas áreas como Calidad, Jurídico, etc.
* Detección y análisis de la causa raíz de las reclamaciones para realizar acciones oportunas.
* Auditorías de casos a estudiar y aleatorias a agentes implicados para seguimiento y mejora.
* Reuniones con Defensoría para revisión de reclamaciones colectivas.
* Reuniones con departamentos para revisión del estado de reclamaciones y su impacto.
* Revisión y actualización de plantillas según necesidades.
Requisitos
* Titulación superior o equivalente.
* Experiencia mínima de dos años en atención al cliente y gestión de reclamaciones, preferiblemente en ámbito universitario o educativo.
* Conocimiento de reclamaciones oficiales, órganos competentes y procesos.
* Nivel medio-alto de habilidades en paquete Office y correo electrónico.
* Conocimiento y manejo de plataformas formativas (especialmente Blackboard) y Dynamics.