AWWG es el grupo de moda global que integra las marcas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable, y es el distribuidor autorizado de Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Donna Karan New York, DKNY y Karl Lagerfeld en España y Portugal.
El proyecto! :
Estamos buscando un Técnico de Servicio de BT para nuestras oficinas centrales en Madrid, que brinde soporte técnico en persona, por teléfono y por correo electrónico a empleados de oficina y tiendas, garantizando la resolución de incidentes y brindando un servicio al cliente interno excepcional.
En qué consistirá el rol? :
* Brindar un servicio al cliente excepcional al responder solicitudes de soporte técnico por teléfono, correo electrónico y en línea.
* Gestión de tickets de servicio de TI, soporte en el lugar y en línea para la base de usuarios de AWWG.
* Seguir y controlar todos los casos de soporte para garantizar una resolución oportuna y seguimiento.
* Escalar situaciones críticas de clientes al nivel adecuado de dirección y experiencia en ingeniería.
Beneficios :
* Oficinas en Madrid con cantina y parking disponible.
* Teletrabajo ocasional.
* Horario de entrada y salida flexible.
* Programa de retribución flexible y seguro médico.
* Descuento en las marcas del grupo.
* Excelente ambiente laboral internacional.
Competencias laborales :
* Formación profesional relacionada con Tecnologías de la Información FP2 o similares.
* Idiomas: Alto nivel de español. Nivel medio de inglés.
* Conocimientos informáticos: Conocimiento y capacidad de solución de problemas de hardware y software (entorno Windows). Excelente comprensión de los fundamentos técnicos de Internet. Exposición a Attlassian Suite (deseable). Experiencia o alto interés en el espacio de seguridad de puntos finales empresariales.
* Habilidades esenciales: Habilidades de servicio al cliente, soporte de múltiples compromisos/clientes simultáneos, análisis y depuración.
* Capacidad para funcionar como contribuyente individual y/o como miembro de un equipo.
#J-18808-Ljbffr