¿Eres un/a apasionado/a de la informática? ¿Tienes experiencia como Helpdesk?Si la respuesta es Sí, ¡Esta oferta te interesa!Proporcionarás respuestas y soluciones al cliente final.
Aprenderás un software propio y específico.
Entrarás a formar parte de un equipo que te formará en todo lo necesario para tener éxito en tu puesto.
Tendrás disponibles todos los fines de semana para disfrutar de lo que más te guste, ya que tu horario será de Lunes a Viernes, de 9 a 14 H y de 17 a 20 H.
Empezarás con un contrato inicial de 3 meses.Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Para poder unirte al equipo, deberás aportar:
FP II Sistemas Informáticos.
Experiencia al menos de 2 años en puesto de Técnico/a de Soporte.
Alta orientación al cliente.
Alta capacidad de comunicación y resolución.
Imprescindible capacidad de trabajo en equipo.
La implicación, compromiso y responsabilidad son valores muy importante para alcanzar el éxito en este puesto.
¿Qué ofrecemos?
Tu misión principal en el puesto será dar soporte informático/a a clientes para el buen desarrollo de la actividad de los mismos.
Instalación y configuración de equipamiento informático/a, redes TPC/IP, software des gestión varios, antivirus.
Asistencia tanto vía remoto como in situ.
#J-18808-Ljbffr