Somos una empresa en crecimiento que busca un Administrativo de almacén para unirse a nuestro equipo. El puesto requiere de la planificación, ejecución y control de todas las actividades administrativas en cuanto a logística y operaciones de la empresa se refiere.
Nuestra empresa está invirtiendo en un gran proyecto de futuro del que todos sus integrantes se beneficiarán enormemente a medio-largo plazo.
Funciones principales:
1. Recepción, almacenamiento y expedición de mercancías.
2. Entradas y salidas de producto así como su gestión documental y archivo.
3. Tramitación de albaranes y facturas.
4. Tareas de RMA y Posventa, gestión de devoluciones, reparaciones y garantías.
5. Gestión de proveedores, pedidos y seguimiento de entregas.
6. Control de stock y gestión de inventarios.
7. Atención al cliente cuando sea necesario, resolución de incidencias y gestión de pedidos.
8. Ayuda en carga, descarga y preparación de pedidos cuando sea preciso.
Requisitos:
1. Formación en Administración, Finanzas, Contabilidad, Logística, o cualquier disciplina similar que se adecue al puesto.
2. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
3. Conocimientos en ERP y software de gestión empresarial y/o almacén.
4. Dominio de MS Office (Excel, Word, PowerPoint).
5. Persona organizada, responsable, con capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.
6. Sólidas habilidades de análisis y resolución de problemas.
7. Habilidades de gestión del tiempo y de priorización.
8. Habilidades de trabajo en equipo y de colaboración.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Acciones empresariales
- Ayuda al desarrollo profesional
- Eventos de la empresa
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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